• ElDía De Higueras

Jornada voluntaria de concientización en espacios públicos

Equipos de las Agencias Córdoba Joven, Córdoba Deportes, y un  grupo de voluntarios, brindaron información sobre las principales recomendaciones sanitarias en el marco de la pandemia del Coronavirus, y entregaron barbijos a los ciudadanos.

La actividad tuvo lugar en el Parque del Centro Cívico y en el sector del Anfiteatro Municipal del Parque Sarmiento en Río Cuarto.



Este fin de semana, en distintos espacios públicos de Río Cuarto, como en el Parque del Centro Cívico y en la zona del Anfiteatro Municipal del Parque Sarmiento, se realizaron tareas de prevención y concientización en el marco de la pandemia del Coronavirus.


Las mismas estuvieron a cargo de diferentes equipos de las Agencias Córdoba Joven y Córdoba Deportes, a los que se sumaron un grupo de voluntarios, quienes brindaron información sobre los principales cuidados y recomendaciones sanitarias que se deben tener en cuenta, entre ellas mantener el distanciamiento social, el lavado frecuente de manos, y el uso obligatorio de barbijos. Algunos de éstos fueron entregados a los visitantes de estos lugares.



En la oportunidad, Magali Torres, y Joaquín De Haes, delegados locales de dichas agencias, destacaron el buen recibimiento que han tenido de parte de los ciudadanos ante esta instancia, y señalaron que el objetivo de la actividad es “generar conciencia social, y que tengamos presente que, cuidándonos entre todos, podemos seguir avanzando en la lucha contra esta pandemia mundial”.


Por último, agregaron que estas acciones tendrán continuidad los venideros fines de semana, en los espacios públicos ya mencionados, y en otros, de la ciudad. 


#ElDiariodeLasHigueras



24 vistas0 comentarios

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras