• Redacción El Día

Jornada de disfrute en el predio del ferrocarril

Los niños que asisten a la colonia de vacaciones municipal disfrutaron este viernes de una jornada de trabajo en el predio del ferrocarril, aprendiendo a construir comedores y conociendo los distintos tipos de fuego, en la cuenta regresiva para la realización del campamento de cierre, previsto para el 11 de febrero.


Una jornada diferente vivieron hoy los niños que asisten a la colonia de vacaciones que funciona en el predio del Polideportivo Municipal.

Desde tempranas horas la propuesta se desarrolló en el predio del ferrocarril, espacio en el que se les enseñó acerca de los distintos tipos de fuego, finalizando esta actividad con la preparación de un rico mate cocido, tarea a cargo de los "Líderes" del grupo de mayores.


También los niños más pequeños construyeron "comedores" junto a los profes, luego de lo cual y previa limpieza del lugar, realizaron todos juntos una caminata.


"Realmente está muy lindo el predio, queríamos que los chicos disfrutaran del lugar, hacía mucho que no veníamos"; señaló el Profesor Pablo Yung, director de la Colonia de Vacaciones del Area de Deportes de la Municipalidad.




Imágenes Gentileza Profesor Pablo Yung


#NoTodoEstaContado



52 vistas0 comentarios

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras