• Redacción El Día

Jorge Rojas esta noche en Embalse

Arrancó este viernes la 35° edición del Festival Embalse, un canto a la vida, en el predio de la Parroquia Nuestra Señora de Loreto. La apertura del predio será a las 20hs. y se presentarán Jorge Rojas, Roxana Carabajal y Camilo y Nardo entre otros. Entrada general $ 550.



Como cada año, Córdoba ofrece una variada oferta turística y festivalera para los cordobeses y turistas que visitan la Provincia. En ese contexto y enmarcada en el pintoresco Valle de Calamuchita, Embalse se prepara para una nueva edición del Festival.

Con la presencia de artistas reconocidos a nivel nacional y regional, cada día resulta atractivo en sí mismo para cientos de familias que llegan a Embalse a disfrutar de la cita festivalera y las delicias de la gastronomía local. Durante 3 noches la música y la danza se mezclan con la belleza de las postales cordobesas y la calidez de su gente.


Ya subieron al escenario El Indio Lucio Rojas y Yamila Cafrune. El cuarteto también estuvo presente de la mano de Damián Córdoba, entre otros artistas.

Hoy se presentará Jorge Rojas y Roxana Carabajal, mientras que la noche del domingo será el turno de Raly Barrionuevo y Ahyre junto a otros artistas y humoristas invitados.

Guadalupe Joseph, directora de Turismo de Embalse, indicó: “Embalse Un Canto a la Vida, es un evento que a lo largo de su historia ha venido creciendo, transformándose, innovándose y hoy tenemos un festival que combina música folklórica, popular cordobesa, humor, ballet y una muy buena gastronomía”.

El costo de las entradas para hoy sábado es general de $550, platea general $1000 y platea preferencial $1500. Para mañana, domingo es de $450 general y $800 las plateas. Además, las instituciones locales venden un Bono del Festival a un costo de $600 con valor de una entrada por noche.


Se encuentra habilitada la venta de entradas en la Boletería ubicada en el ingreso principal al predio parroquial Nuestra Señora de Loreto, con atención en el horario de 9 a 21hs.

Para esta nueva edición, se dispuso la apertura del predio a las 20 hs. para todos los días del Festival y está permitido, como cada año, el ingreso con sillas y reposeras.

Con el objetivo de evitar demoras en la Ruta Provincial N°5, el operativo de seguridad vial dispondrá el nuevo ingreso vehicular. Tanto en el acceso norte como el sur, se desviará el tránsito por Avenida San Martín hacia el predio del Festival. El desvío SUR será a la altura del ingreso al pueblo y el NORTE a 200mts de la terminal de ómnibus, en ambos accesos habrá carteles indicadores que guiarán a los conductores.

Prensa Gobierno de Córdoba

#NoTodoEstaContado

0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras