• Redacción El Día

Intervenciones artísticas en el Festejo del Día del Niño

Durante el evento organizado en forma conjunta por la Cooperativa y la Municipalidad se presentó una obra de teatro y se intervino una pared del Polideportivo con un mural temático.




Noelia Audisio, Gustavo Gutierrez y Eliana Astudillo fueron los encargados de la intervención artística en la tarde del domingo 25, en el marco de los festejos por el Día del Niño, tradicionalmente organizados por la Municipalidad y la Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos.




Los pequeños que integran el taller cultural de Arteterapia y Teatro para Niños que funciona en el salón de usos múltiples los miércoles a las 16hs a cargo de Noelia Audisio y Eliana Astudillo presentaron la obra del cuento "El monstruo de los colores", que "muestra como participan e influyen las emociones en cada uno de nosotros y como transitarlas cuando nos vemos involucradas en ellas"; describió Eliana.


En el taller trabajan el Arteterapia y Teatro como una forma de analizar y expresar Emociones, basado en el método AMATISTA.




Por su lado, Gustavo Gutiérrez- convocado desde el área de cultura- llevó adelante la realización de un mural que hace referencia básicamente a la infancia, "es una figura que mira hacia los colores que serían su imaginación, claro que la interpretación es de cada uno y también es válida"; explicó.




Cabe mencionar que en el Polideportivo Municipal los niños disfrutaron también de los tradicionales juegos a cargo del equipo del área de deportes, show de Compañia Circo Tres'C, una rica merienda, golosinas, peloteros y un gran cierre musical de la mano de las jóvenes Paloma y Morena (PYM).


#ElDiadeHigueras #NoTodoEstaContado

#LasHigueras


65 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras