• Redacción El Día

Intensa búsqueda de una adolescente de Villa Huidobro

#SolicituddeParadero

Hace veinte días, la menor de 15 años se ausentó de su domicilio para acampar en el lago en General Levalle. junto a un joven mayor de edad. Es intensa la búsqueda en el sur de nuestra provincia ante versiones que aseguran haberla visto en Río Cuarto en las últimas horas.



Celeste Rosario Radiche, de 15 años es intensamente buscada por estas horas, a raíz de la denuncia que efectuara este martes su mamá, luego de que la joven se ausentara de su hogar para acampar en la zona del lago de General Levalle hace 20 días.


Si bien conforme a la investigación se deduce que habría visitado dicho lugar, posteriormente habría visitado a familiares en la ciudad de Río Cuarto, aunque no ha tenido más contacto desde ese momento.

Interviene en la causa el Juzgado de Menores de Huinca Renancó, a cargo del Dr. Mazzuqui, a la vez que se dio participación al Área de Juveniles y Minoridad de Río Cuarto, a los fines de trabajar en forma conjunta para hallar a la adolescente.

Cualquier información en relación a la misma podrá ser canalizada a la Policía más cercana o a través del Órgano Judicial Interviniente.


Fuente: Cita Directa Villa Huidobro


0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras