• Redacción El Día

Inseguridad y transporte: reclamos en Barrio Universidad

Los vecinos de Barrio Universidad siguen sin solución a los reiterados robos que suceden en el sector. También están juntando firmas para elevar un petitorio a la Empresa de transportes SAT por la reducción de horarios de recorrido y la suspensión de la Línea A durante el verano.




En la noche del martes en la placita del Barrio, nuevamente una joven fue víctima de una situación de robo, concretamente dos sujetos en una moto la abordaron para robarle el celular y luego de algunos forcejeos, la tiraron al piso y huyeron rápidamente, escapando de los vecinos presentes que auxiliaron a la joven.


En tanto a partir de la disposición oportunamente informada de la empresa de transporte SAT, que establece la suspensión de la Línea 16 durante el receso educativo de verano, sumado a la interrupción durante la temporada de la Línea A - Las Higueras-UNRC- Barrio Universidad; los residentes del lugar presentarán el martes próximo una nota a la empresa con copia a los Municipios de Río Cuarto y Las Higueras a fin de que se reconsidere la frecuencia de recorridos de la línea 17 que es la única que se mantiene cada 1:20hs, además de solicitar que al menos un horario del "A" funcione, ya que permite a los habitantes del Barrio llegar a Las Higueras para realizar distintos trámites.


En este sentido, Ariel Acuña - integrante del grupo de vecinos del Barrio Universidad- informó que todos aquellos que quieran firmar el petitorio podrán hacerlo en los comercios del lugar, de Barrio Empleados de Comercio y en el kiosco ubicado en la garita de la Universidad.




#NoTodoEstaContado

140 vistas0 comentarios

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras