• Redacción El Día

Inician mañana las inscripciones para abrir Legajo Docente

Desde este Martes 18 y hasta el 30 de abril se podrá iniciar el trámite de apertura de legajo docente, como así también agregar antecedentes en la Lista de Orden de Mérito 2021, para dictar asignaturas o cargos. Podrá hacerse de manera personal o por intermedio de terceros.




El Ministerio de Educación de la provincia de Córdoba informó que se encuentran habilitadas desde este martes 18 al 30 de abril las inscripciones para la apertura de legajo docente en la Junta de Clasificación de nivel secundario, ubicada en calle Salta 74 de la ciudad de Córdoba, de lunes a viernes de 9 a 17 horas.


Asimismo podrán agregarse en este lapso todos los antecedentes de los aspirantes para la lista de orden de mérito (LOM) 2021 de nivel secundario, superior, modalidad adultos o especial, ya sea para dictar asignaturas o cargos.


Los trámites podrán realizarse de forma personal o por intermedio de terceros.


Requisitos presentar títulos y antecedentes en original y fotocopias, una hoja con el índice de todo lo que se presenta y el DNI (original y fotocopia) sólo cuando se realiza registro y apertura.


La convocatoria de inscripción de aspirantes a titularidades, interinatos, suplencias de cargos, y traslados para periodo lectivo 2021, se realizará del 1 al 24 de abril, a través de la plataforma Ciudadano Digital, que se habilitará sólo para esa fecha.


Informes: Junta de Clasificación de Nivel Secundario, sita en calle Salta 74, planta baja, de Córdoba capital; teléfono (0351) 433-2368/2397 de 9 a 17hs.

E- Mail juntamediareclamos@cba.gov.ar.

45 vistas0 comentarios

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras