• Redacción El Día

Ingrid, una campeona en el Atahualpa Yupanqui

La joven higuerense Ingrid Haberkorn (13) forma parte del equipo de la Escuela Atahualpa Yupanqui sede Río Cuarto, que este fin de semana se consagró campeón nacional infantil en la final de la competencia de danzas de Flavio Mendoza realizada en el Teatro Broadway de Capital Federal.



Desde los cuatro años que baila folklore, este año se decidió además por los ritmos urbanos y pertenece a la escuela de ritmos infantiles del Atahualpa Yupanqui sede Río Cuarto.


Durante el fin de semana una delegación de esta escuela participó de la final nacional de la competencia de danzas junto a sus pares de Uruguay, Neuquén, Tucumán,salta , Buenos Aires, San Luis,entre otras.


"Esta presentación fue muy importante ya que habíamos sido preseleccionados en octubre y pasamos a la final nacional, estoy muy feliz porque salimos campeones infantiles"


La niña aseguró que todo el equipo se siente orgulloso de los logros alcanzados y muy agradecidos con la institución a la que pertenecen.


"Nosotros estamos súper contentos con la profe Betina Fornero y esperamos seguir creciendo y aprendiendo cada día más y pronto poder participar en una competencia a nivel internacional".





#ElDiadeHigueras #NoTodoEstaContado

186 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras