• Redacción El Dia

Incendio en una vivienda

Por razones a establecer en la tarde de hoy en una vivienda ubicada sobre calle Hipólito Irigoyen a metros de Lavalle se prendió fuego una garrafa, ocasionando importantes daños materiales en la propiedad.


Fe de Erratas: En un principio titulamos esta noticia erróneamente como "Explosión en una vivienda" según lo recolectado en conversación con vecinos; luego de lo publicado por el Jefe de Bomberos de Las Higueras, Roberto Cugino, se constata que no se trató de una explosión sino un incendio provocado por una combustión que no incluyó explosión.


* Fe de Erratas: El Libro de estilo de EL PAÍS, uno de los manuales bases en la carrera universitaria de periodismo, recoge entre sus principios la responsabilidad profesional, que "el periódico ha de ser el primero en subsanar los errores cometidos en sus páginas, y hacerlo lo más rápidamente y sin tapujos". Como es el caso y con la honestidad que nos caracteriza como medio de comunicación creemos en el noble acto de rectificar y pedir disculpas a nuestros lectores.



Gracias al rápido accionar del personal de Bomberos Voluntarios se controló el fuego, originado por pérdida de gas de una garrafa. El propietario de la vivienda- un adulto mayor- se encuentra en buen estado de salud.

Trabajó en el lugar policía y tránsito del Gobierno de Las Higueras.


Según publicó más tarde en su página principal el Jefe de Bomberos Roberto Cugino:

"Motivo incendio de vivienda (Garrafa)Se trabajó sobre la misma realizando enfriamiento y demás muebles de la vivienda .1 anciano de 92 años sin lesiones y se rescata del interior un can con vida ."



0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras