• Redacción El Día

Inauguran nueva edificación de Bomberos Voluntarios

En las últimas horas de este domingo, en el marco del 11° Aniversario de Fundación, el Cuerpo Activo 165/5 de Bomberos Voluntarios de la localidad dejó formalmente inaugurada su nueva edificación destinada al albergue y resguardo de las unidades de mayor porte.



Estuvieron presentes en el lugar el Jefe del Destacamento Roberto Cuggino acompañado del Intendente Alberto Escudero e integrantes del Cuerpo Activo como así también de la Comisión Directiva e Invitados Especiales.


"...Esto es el resultado de un gran trabajo, aquí tenemos vestuarios construidos con mano de obra exclusiva de los Bomberos, en este galpón podremos salvaguardar los vehículos y también aprovechamos para anunciar que nos haremos cargo de la seguridad aeroportuaria local"; expresó en sus palabras Roberto Cuggino.


Por su parte, el Intendente Escudero sostuvo que el crecimiento del cuartel de Bomberos va de la mano con el crecimiento del pueblo que ya será pronto ciudad, "los felicito a todos porque siempre son buenos los comentarios del accionar de ustedes".


En la oportunidad también se inauguró un mural de autoría de Pablo Fernández, Bombero Voluntario del cuartel local.



#NoTodoEstaContado

0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras