• Redacción El Día

Higuerense convocada para la selección Sub 12 en Hockey

La pequeña Sabrina Barroso tiene 11 años, desde los 4 que practica hockey, se inició en la Escuela Municipal y hoy forma parte del equipo de 7 representantes de la UNRC que integrarán la Selección Sub 12 del Sur de Córdoba.



Se inició en el deporte con tan solo 4 años y en la Escuela Municipal de Las Higueras; donde perteneció hasta finales del año 2018. En los primeros meses de este 2019 sus papás tuvieron la posibilidad de enviarla al equipo en la Universidad Nacional de Río Cuarto.


Asiste a los entrenamientos dos veces por semana en el predio del polideportivo N° 2, en la ciudad de Río Cuarto. Hace poco más de un mes les comunicaron que 7 integrantes del equipo han sido preseleccionadas para ser parte de la Selección Sub 12 del Sur de Córdoba. Entre ellas Pilar Spinella y Sabrina Barroso, ambas de Las Higueras.

Participarán en el torneo a desarrollarse del 11 al 13 de octubre en el polideportivo N° 2, concentrando en el Hotel San Antonio desde el viernes 11.



"Estoy muy feliz por esta oportunidad, no me la esperaba, yo esperaba con ansias este campeonato y poder dar lo mejor de mí, en segundo lugar están los resultados, lo importante es disfrutar y aprender al lado de mis compañeros y profes"; manifestó Sabrina.



#ElDiadeHigueras #NoTodoEstaContado

282 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras