• ElDía De Higueras

"Hay que esperar la evolución del día a día"

Actualizado: abr 22

Así lo expresó Wilson Albornoz, papá de Jesica de 14 años de edad quien se encuentra internada en terapia intensiva en el Hospital San Antonio de Padua, tras haber sufrido un grave accidente el pasado domingo en Las Higueras, en el que fallecieron Agustín Laureano Ceballos (20) y Carlos Javier Palacios (43), cuñado de Jesica.



"Nosotros recibimos todos los días el informe sobre cómo está nuestra hija, hoy al mediodía el Médico nos informó que anoche tuvo fiebre, pero si bien está grave porque tuvo traumatismo de cráneo, se aguardan resultados del estudio de pulmón que tiene dañado, hay que esperar la evolución del día a día"; explicó Wilson Albornoz, papá de Jésica.


Agregó que están muy agradecidos por el respeto y solidaridad de los vecinos en estos días tan sensibles y comentó que "se le realizó el testeo del Covid-19 a raíz de que presentaba un cuadro de neumonía y se esperan los resultados para mañana miércoles".


"Sus amigos y compañeros empezaron una cadena de oración para que se recupere pronto nuestra niña y nos sentimos muy acompañados, es una guerrera"

Jesica Albornoz es hija de Rosana Castro y Wilson Albornoz, quienes en su hogar de Barrio Progreso llevan adelante la Copita de Leche "Mi Sueño" que no interrumpió su actividad a pesar de la situación, "los vecinos ofrecieron su casa y las viandas seguirán entregándose"; finalizó Albornoz.



Las viandas se podrán retirar este martes a las 20hs Pasaje Solián 555, donde ya se está cocinando desde tempranas horas de la tarde.



#QuedateEnCasa

0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras