• Redacción El Día

“Hay muchas cosas por ordenar en Las Higueras”

Así lo expresó Alfonso Genovés, presidente de “Las Higueras Unida”; Partido Político en Formación integrado por vecinos de la localidad. En conferencia de prensa, el pasado jueves dieron a conocer sus lineamientos de base y sus objetivos de trabajo.

#LaNotadelDomingo


Alberto Genesio, Alfonso Genovés, Sandra Caseaux y Gustavo Sirolessi junto a la Apoderada Jurídico Política Abogada Cecilia Lalli fundamentaron su iniciativa para darle forma a este partido político que no lleva Bandera de identificación.



“Nosotros no tenemos color político, solo el celeste y blanco y una sola bandera “la de Higueras, sin importar el gobierno de turno, todo aquel que tenga su aporte para sumar puede sentirse en libertar para acercarse”; afirmó en el inicio la Matriculada Cecilia Lalli.

Detalló que hace pocos días, concretamente el 27 de septiembre pasado ingresó el expediente de conformación, luego de seis meses de intenso trabajo que incluyeron la búsqueda de avales, en este sentido remarcó el acompañamiento de los vecinos de los distintos barrios de nuestro pueblo.





El Secretario Alberto Genesio aseguró que es este “un partido político sin influencias, conformado con gente del pueblo, para el pueblo y del pueblo”, con ideas nuevas y un único compromiso, el bienestar de la comunidad.













La Vice Presidente Segunda Sandra Caseaux señaló que es un camino abierto a otras generaciones futuras, “somos el grupo que soñó esta formación y de la mano de Cecilia hemos conformado un buen equipo sin aspiraciones de puestos políticos, queremos ser un nexo, una estructura para crecer de la manera que se necesite sin bajadas de líneas”.







Por su lado el Presidente Alfonso Genovés aseguró que desde este lugar hay un solo pensamiento político que los rige y es el del bienestar común, dejando de lado egos personales a futuro. “Buscamos el crecimiento del pueblo, trabajar para el prójimo, algo que logré entender cuando conocí a la gente en un espacio político, tenemos que despegarnos de las bajadas de los grandes partidos”.


Y manifestó “es desde la inexperiencia que podremos observar algunas verdades y avanzar como un grupo nuevo, lo primero que necesitamos son personas exitosas no por su condición económica sino por sus obras de bien”.


En referencia a la relación con el actual mandatario Intendente Alberto Escudero sostuvo que han mantenido reuniones con sus colaboradores para acercarse, “es quien rige este pueblo hoy, tenemos que sumarnos y analizar cuáles son sus decisiones para, si son correctas apoyarlas y si son incorrectas acercar nuestro punto de vista como ciudadanos, es un Intendente con gran experiencia política, no tenemos que estar en contra por ser solo oposición y si comete errores es porque algo hizo, el equivocarse es hacer, nos encantaría acercarnos y trabajar codo a codo por el crecimiento del pueblo, hay muchas cosas por ordenar”.

Finalmente destacó que con los actuales Concejales se mantiene excelente relación a diferencia de los ediles que asumirán en diciembre próximo, “lamentablemente tenemos discrepancias por eso todo este partido en formación, no contemplamos algunos puntos de vista, hemos tenido una mala experiencia con algunos en particular, pero ojalá hagan un excelente trabajo para eso la gente los votó”.


#ElDiadeHigueras #NoTodoEstaContado

0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras