• Redacción El Día

Habilitaron Servicio de GNC en YPF Saby Hnos

En horas de la mañana de este jueves, en Bv. Obispo Buteler 374 Ruta 158 km. 5, lindante a la jurisdicción de Las Higueras, se llevó adelante el acto de habilitación del servicio de distribución de GNC (Gas Natural Comprimido) en la Estación de Servicio YPF- SABY HNOS S.R.L, en el marco del Programa Conectar Gas Industria.


Imágenes Prensa Delegación Río Cuarto


Estuvieron presentes el Ingeniero Roberto Frezzi, Secretario de Desarrollo Energético del Ministerio de Servicios Públicos de la Provincia , el Intendente de Las Higueras Alberto Escudero, el Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Rio Cuarto Licenciado Martín Cantoro, la Legisladora Adriana Oviedo, Leandro Carpintero de Agencia Córdoba Joven, la delegada del Ministerio de Gobierno Georgina Bustos junto a Pablo Saby Gerente de la Estación de Servicio Saby Hnos S.R.L.


En diálogo con El Día de Higueras, el Gerente Pablo Saby mencionó "Hemos concluido el desafío después de mucho esfuerzo y trabajo, logramos llegar al final de una etapa que tuvo muchas idas y vueltas, de manera tal que ahora podremos satisfacer la demanda de los clientes que nos acompañan desde hace casi 30 años que estamos en la zona".


Agradeció también el compromiso de las Autoridades, personal y colaboradores, "en principio esta estación genera tres puestos de trabajo pero creemos que podremos crecer también generando empleo a futuro, confiamos en que los usuarios puedan evaluar nuestro desempeño y criticarnos sanamente".


Por su lado, Roberto Frezzi, secretario de Desarrollo Energético del Ministerio de Servicios Públicos, señaló: “El objetivo de este programa es hacer llegar el gas natural a todos los hogares residenciales y a todas las industrias, con todas las ventajas comparativas que tiene el gas natural. Entre ellas, económicas, en materia de seguridad, de disponibilidad. En definitiva, esto permite que las industrias, pequeñas, medianas y grandes, puedan volverse más eficientes, disminuyendo costos y aumentando su producción y mano de obra”.


Material Audiovisual https://youtu.be/1EsLl3qAnls


Conectar Gas Industria

La iniciativa ofrece tres líneas de crédito para que accedan al suministro comercios, pymes, parques industriales, estaciones de GNC y establecimientos turísticos.       

Este programa, que se estructura con fondos del Banco de Córdoba, el Consejo Federal de Inversiones (CFI), busca promover mayor competitividad en el sector productivo, asistiendo a las empresas para que puedan conectarse a la red de gas natural.


Imágenes Gentileza Carlos Oyola


#ElDiadeHigueras

#NoTodoEstaContado



0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras