• ElDía De Higueras

Habilitan dos cajas para cobro de tasas municipales

Actualizado: abr 14

Será desde este martes 14, los días hábiles en el horario de 8 a 13hs, para abonar impuestos de patente, agua e inmobiliario, jardín maternal, cementerio y planes de pago de agua, cloacas y gas. Se recomienda uso de barbijo, guardar la distancia reglamentaria y evitar aglomeraciones.



Con el propósito de atender la necesidad de vecinos de realizar pagos de tasas municipales, el Gobierno de Las Higueras dispuso que a partir de este martes 14 de abril se habilitarán dos líneas de caja donde se podrán pagar los cedulones correspondientes en el edificio municipal.

El horario de apertura será desde las 8 hasta las 13 horas y en esa franja horaria los vecinos podrán acercarse al municipio a fin de abonar las contribuciones de patente, agua e inmobiliario, así también la cuota del CCDI EPI Franca Rosa, cementerio y planes de pago de agua, cloacas y gas.

De esta manera, los vecinos que no pueden abonar mediante el sistema digital podrán hacerlo por ventanilla.


Se recomienda tener en cuenta las medidas de precaución para evitar posibles contagios, como también las aglomeraciones, con barbijo, respetando la distancia correspondiente y las indicaciones que se darán en el municipio para realizar el pago.


Prensa Gobierno de Las Higueras

#QuedateenCasa

0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras