• ElDía De Higueras

Habilitan dos cajas de cobro en la Cooperativa

Será desde el lunes 4 de mayo de lunes a viernes de 7 a 13hs, no habrá servicio de Pago Fácil. Se prorrogó el primer vencimiento al 15 de Mayo. Por ahora continúan las guardias mínimas en el servicio de Internet y Videocable. No habrá atención en los Consultorios Médicos por el momento.


#EmergenciaSanitaria #QuedateEnCasa




El Consejo de Administración de la Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos acordó recientemente la apertura desde el lunes 4 de mayo de dos cajas de cobro en el horario de 7 a 13hs de Lunes a Viernes; la medida es solo para el pago de los servicios que brinda la entidad, por lo que no funcionará el sistema de Pago Fácil por el momento.


Se han prorrogado por otra parte los vencimientos: el primero será el 15 de mayo, segundo vencimiento el 22 de mayo y finalmente el último el 29 del corriente mes.


Ismael Palacio- Presidente del Consejo- explicó que "Los servicios de internet y video cable funcionarán sólo con guardías como hasta el momento, en tanto que red eléctrica retoma sus actividades con el 50% del personal como lo requiere el protocolo de aislamiento y por ahora no abriremos los consultorios médicos".



La Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos incrementó en los últimos días las medidas de prevención ante la pandemia del COVID-19.


En este sentido se han colocado vidrios en la Mesa de Reclamos y en la Mesa de Recepción de los Consultorios Médicos- que optimizan el cumplimiento de distancias entre personas, requerido en los protocolos establecidos por el COE.




Desde la entidad recordaron que los Asociados podrán descargar sus facturas on line a través de la página web de la cooperativa y que se encuentran habilitados los canales de pago mediante transferencia bancaria.


#Cuidemonosentretodos #YoMeQuedoEnCasa

#QuedateEnCasa

0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras