• Redacción El Dia

"Había dicho que terminaba mi carrera en el Social"

Luego de una extensa carrera que lo llevó por varios clubes y destinos, Luis Alberto Bonacci, vuelve a su 35 años al Club que lo vio nacer. Sumarse a un proyecto de chicos, devolverle al club lo que tanto le dió y culminar su trayectoria en Las Higueras para definitivamente radicarse en la zona, son los motivos que llevaron al gigante arquero a volver al Social. Esta semana ya entrenó a la orden de Sergio Albelo.

#Deportes


Desde aquel momento en que se fue a Talleres lo tuvo en su mente; volver a Las Higueras lo tomó como un objetivo a cumplir y qué mejor momento cuando el club inicia un proyecto de formación que un jugador con trayectoria como Luis Bonacci pueda venir a ayudar en ese arduo trabajo que es la educación de los pibes que recién se inician.


Una trayectoria que comenzó, lógicamente en el azulgrana pero que lo llevó a Talleres en Córdoba; luego Sportivo Belgrano; más adelante fue para su tierra natal Mendoza: Guaymallén y San Martín; volvió a Estudiantes de Río Cuarto para luego retomar una estadía por el Cuyo en Maipú, Huracán Las Heras, Montecasero y finalmente Andino de La Rioja para regresar a la provincia de Córdoba a Vicuña Mackenna para jugar en Belgrano y luego a la Liga de Gral. Roca para Cultural Mattaldi para llegar en este 2020 al Centro Social.


No dejó de mostrar su alegría y entusiasmo por este retorno: "Estoy muy feliz de volver al club de mi pueblo después de tantos años" y agregó: "Encontrarse con gente conocida que la veía de vez en cuando venía de vacaciones y hoy compartir plantel . Estoy muy feliz. Es mi pueblo, el club donde empezó todo."


En relación a sus ganas y motivaciones tiene muy claro los objetivos del club en este nuevo año: "es un proyecto muy lindo donde se va a afrontar el el torneo con mucho chicos del pueblo es un desafío muy grande para mi". Remarcó especial énfasis en que es muy especial porque "es Higueras" y dejó bien en claro que lo va afrontar con la responsabilidad y compromiso que lo caracterizó en sus años de carrera. A su vez destacó la importancia de que Sergio Albelo esté en el proyecto y que tuvo que ver en su llegada. También avizoró un retiro cercano "hoy me encuentro en los últimos meses de mi carrera y poder disfrutarlo en el Social es muy lindo. que es donde debuté en primera y hoy cerrar mi carrera me pone muy feliz".

Ya instalado en Río Cuarto pero prontamente instalado en Las Higueras Luis Bonacci destacó el peso de la opinión familiar para ya quedarse en un lugar y planificar el futuro pero antes quería cumplir con su promesa: "Era algo que lo había dicho en el primer momento que me fui, que mi carrera a iba a terminal en el Social".


#NoTodoEstaContado

54 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras