• Redacción El Dia

Gran Río Cuarto: reabren puentes, controlan accesos y transporte

Autoridades del COE Regional, dieron a conocer una serie de medidas y disposiciones derivadas de progresiva flexibilización de actividades en otra instancia de la cuarentena. Con la presencia del intendente de Las Higueras, Alberto Escudero, el secretario de Control y Prevención Ciudadana de la municipalidad de Río Cuarto, Guillermo Natali, anunció que desde esta tarde van a ser liberados todos los puentes que atraviesan el norte y el sur de la ciudad y que habían sido bloqueados en el inicio de la confinación.




Guillermo Natali detalló que la medida es adoptada porque el conglomerado urbano que forman, Holmberg, Río Cuarto y Las Higueras no ha registrado casos positivos de COVID-19 en los últimos 30 días.



“Con la flexibilización de nuevas actividades profesionales, se ha visto incrementado el tránsito vehicular y peatonal, por lo que hemos decido liberar el tránsito en todos los puentes urbanos de la ciudad”.

Según publicó Puntal.com, Natali recalcó que los controles se mantendrán en distintos puntos de la ciudad con las mismas exigencias implementadas hasta el momento y que desde esta mañana se implementan controles en los accesos al Gran Río Cuarto.


Los procedimientos de control estarán a cargo de recursos humanos de los tres municipios, de la Policía de Córdoba, la Gendarmería Nacional y la Policía Federal.


Controles en accesos


Natali explicó que se han dispuesto controles en cada uno de los accesos al Gran Río Cuarto. “Se ha dispuesto que todo transporte de paso por Río Cuarto va a ser desviado por ruta 8. Los que si tengan que llegar a la ciudad, se derivarán a dos puestos sanitarios”.


Los puestos se ubicarán en la Ruta 8 a la altura del Parque Industrial y en la A005 frente al predio de Camioneros.


En los controles se realizarán mediciones de temperatura, información de procedencia y observación de parámetros médicos generales.


Fuente:

Puntal

Prensa Gobierno de Río Cuarto



293 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras