• Redacción El Dia

Gran movimiento en rutas y destinos serranos, tras la habilitación para propietarios

#Turismo

Por el momento, desde el 20 de noviembre, el permiso rige sólo para las personas que residen en la provincia de Córdoba y tienen la propiedad de casas de veraneo; en ese sentido se habilitó la circulación interdepartamental. En tanto, el viernes 4 de diciembre se habilitará el turismo para quienes residen en Córdoba. El 18 de diciembre quedarán habilitadas las casas de veraneo para quienes no residen en la Provincia y el 1° de enero comenzará la temporada para el resto del país en el territorio provincial.



Desde este viernes se abrió la circulación interdepartamental en la provincia de Córdoba. Según publicaron LV16 y también reflejó La Voz del Interior el movimiento que de mantiene es importante. “Ya se ven algunas casas con gente", expresó María Nélida Ortiz, intendenta de Alpa Corral al medio radial.


"Hemos recuperado el verde, pero no hemos recuperado la limpieza del río", añadió en diálogo con LV16 al evaluar la vuelta de los propietarios de casas de descanso en el marco de las progresivas flexibilizaciones para el turismo.



Fuente

LV16

La Voz

25 vistas0 comentarios

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras