• Redacción El Día

Gran festejo en el 95°Aniversario del Centro Social Las Higueras

En la noche del viernes, todo fue emoción, camaradería y diversión en la Cena Aniversario del Centro Social Las Higueras.

#95Aniversario


Doscientas personas se dieron cita este viernes para ser parte de la noche de festejos en el marco del 95 Aniversario del Centro Social Las Higueras.


Camilo Mañez- Presidente de la entidad- agradeció la convocatoria y remarcó la importancia de la participación de la comunidad en tan importante celebración, destacando además la organización, "felicito a las subcomisiones de fútbol, primera, femenino e infanto juveniles que se pusieron al hombro esta fiesta".





Mañez, acompañado de Oscar Marengo-Presidente del Centro de Jubilados y Pensionados- hicieron entrega de reconocimientos a quienes han formado parte a lo largo de estos años de la vida institucional del Club que camina a su centenario, así recibieron presentes familiares de dirigentes e integrantes de las diferentes comisiones y subcomisiones entre ellas bochas, pelota paleta y fútbol. También hubo distinciones para todas las mamás dirigentes que aportan su labor en la institución azulgrana.



Los presentes cantaron juntos el feliz cumpleaños , momento en el que la Coordinadora y las Reinas de la institución acompañaron al Presidente en el corte de torta.



Luego llegó el momento más esperado, se rindió homenaje y entrega de medallas al plantel y equipo técnico del año 1999, a pocos días de haberse cumplido 20 años del Ascenso a Primera División del Centro Social Las Higueras.



En el cierre, hubo sorteos y el gran baile coronó una hermosa noche de celebración, como en los viejos tiempos, con el club a sala llena.


¡Feliz Aniversario!


#ElDiadeHigueras #NoTodoEstaContado


218 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras