• Redacción El Día

Gran Feria Navideña en el Complejo de la Cooperativa

La última actividad de este año de “Mujeres Que No Paran”, emprendedoras locales será el domingo 15 a las 17hs en el Complejo Recreativo de la Cooperativa. Hasta el momento ya se inscribieron 30 feriantes. La entrada libre y gratuita.




La última actividad propuesta por Mujeres Que No Paran Las Higueras será una gran feria navideña bajo el slogan "En Estas Fiestas comprale a un emprendedor", el domingo 15 de diciembre desde las 17hs en el Complejo de la Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos Ltda. Las Higueras; con ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.


Quienes quieran sumarse como sponsors pueden contactarse al 358 5081829 y quedan ya los últimos lugares para feriantes, llamando al 358 4260144.


En esta oportunidad habrá sorteos, intervenciones culturales y sorpresas cerrando un año de intensa actividad para el grupo que potencia las iniciativas emprendedoras, constituido en marzo del presente año y con excelentes expectativas para el año 2020.


Es importante recordar que en la primer feria realizada en octubre de este año, asistieron más de 350 personas durante la jornada de la que participaron 25 emprendedores.




#NoTodoEstaContado

0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras