• Redacción El Día

Gran convocatoria en la Feria Emprendedora

En la tarde del sábado fueron 40 expositores los que participaron de la Primer Feria de Emprendedores organizada por el grupo de mujeres de Las Higueras "Mujeres Que No Paran".



La propuesta se desarrolló en el Complejo Recreativo de la Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos Ltda. Las Higueras en una brillante jornada de sol.


Emprendedores de distintos rubros se mostraron conformes con la asistencia que promedió los 300 visitantes al lugar, permitiéndoles buenas ventas en general.




El grupo organizador remarcó la predisposición del Consejo de Administración de la Cooperativa en facilitar las instalaciones, como así también agradecieron a los comercios locales y de la ciudad de Río Cuarto que acompañaron el evento, los expositores que confiaron en la propuesta y todos los que hicieron posible materializar esta iniciativa que potencia proyectos emprendedores.



Mujeres Que No Paran está liderado por siete mujeres - Tania Vusurovich, Sonia Costantino, Claudia Bruna, Mónica Almonaci, Claudia Bazán, Ana Melis y Claudia Díaz;- que se han unido para impulsar, apoyar y potenciar vocaciones emprendedoras de nuestra localidad. Iniciaron sus actividades el 29 de marzo de este año y a la fecha han desarrollado capacitaciones, eventos solidarios y la excelente primer feria de emprendedores, planificando ya instancias similares a corto plazo.




#ElDiadeHigueras #NoTodoEstaContado


63 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras