• Redacción El Dia

Futsal: en un partidazo el Social cayó ante el Campeón

#Futsal #LRFRC #CentroSocial #EsturiantesRio4


El combinado azulgrana de Futsal no pudo, en su debut, frente a Estudiantes de Río Cuarto y fue derrotado por 6 a 3 por la 1ra fecha de la Liga Regional. A pesar del resultado final, los higuerenses estuvieron arriba en el marcador y con chances de llevarse el triunfo.



El rival más duro que le podía tocar a Centro Social en el debut era el ultimo campeón: Estudiantes. Con las cartas cartas sobre la mesa los chicos del fútbol indoor higuerense planificaron el partido y se plantearon medirse ante el León del Imperio.


El conjunto azulgrana se plantó desde el inicio donde cortaba los circuitos de juego a un toque de los celestes y salía de contra en el ataque. Así llegó el primer gol. El vertiginoso primer tiempo terminó 2 a 1 para el Social que en el comienzo del segundo tiempo se quedó con uno menos y el partido se volvió más complejo con parciales en favor de Estudiantes: 2 a 2; 3 a 2; 4 a 2; Social descuenta y se pone a tiro uno gol abajo. Pero en la búsqueda de los goles y el equipo en ofensiva las contra del Celeste hicieron daño y finalmente el resultado fue 6 a 3.


Una gran actuación de los chicos en el debut frente al último campeón, notaron que estaban a la altura y se animaron a querer ganarlo pero no les alcanzó; las sensaciones respecto al nivel fueron más que positivas y crean una expectativa de cara al torneo.


La Liga tiene programada que los viernes sean las fecha de este torneo en el Gimnasio de la UNRC a partir de las 20.30.



#ElDiadeHigueras

#NoTodoEstaContado

115 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras