• Redacción El Día

"Fuimos escuchados y recibidos cordialmente"

Estas fueron las palabras de Raúl Vega, integrante de la comisión de trabajo de los vecinos autoconvocados en defensa del patrimonio histórico y cultural de Las Higueras, quien junto a Sergio Marro y Telma Gauna asistieron a la sesión del Concejo Deliberante en la noche del martes.


Imagen Archivo


En la sede del Concejo Deliberante, referentes de la comisión de trabajo de vecinos autoconvocados asistieron a la sesión habitual del martes último, a fin de conversar con los ediles sobre el estado de avance del trámite para relocalizar el cuartel de bomberos.


Allí se les informó que ya se elevó la nota correspondiente de cesión del terreno a las Autoridades de la Universidad Nacional de Río Cuarto y que se espera la respuesta.


Imagen Archivo


"La Presidente del Concejo Andrea Jurado se comprometió a entregarnos en los próximos días una copia de este pedido"; expresó el vecino Raúl Vega en diálogo en horas de la mañana de hoy con El Día de Higueras.

Agregó también que se conversó sobre alguna otra posibilidad dentro del mismo predio existente a la fecha en la estación del ferrocarril, "Nosotros deseamos tener una pronta resolución para ponerle fin a este conflicto, reafirmamos nuestro compromiso por el bien de todo el pueblo, defendemos nuestro patrimonio histórico y cultural".


Vega acompañado de Sergio Marro y Telma Gauna fueron quienes asistieron a la Sesión del Concejo Deliberante y evaluaron como positiva esta instancia, "Fuimos cordialmente escuchados y atendidos por todos los miembros".



#ElDiadeHigueras

#NoTodoEstaContado

0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras