• Redacción El Día

"Fue una experiencia única, con tres partidos seguidos"

Nicolás Navarro Ledesma (10) participó el fin de semana junto a su equipo "Los Halcones" de la séptima fecha de la Liga Provincial de Básquet Adaptado en Alta Gracia.



En el Polideportivo Municipal de Alta Gracia, este domingo 10 se realizó la séptima fecha del “Torneo Dante Acuña” de la Liga Provincial de Básquet Adaptado, instancia de la que participaron "Los Halcones", el equipo que representa en la disciplina a la Universidad Nacional de Río Cuarto.


Desde hace más de cuatro años, los días jueves a las 19:30hs en el Gimnasio Menor y los Sábados de 14 a 17hs en el Gimnasio Mayor de la UNRC, se dictan clases de básquet adaptado (en sillas de ruedas), disciplina dependiente del área de Olimpiadas Especiales de la Dirección de Educación Física, Deportes y Recreación de la Universidad Nacional de Río Cuarto.


"Si bien perdimos los dos partidos de mayores y la categoría promocional no se lleva el puntaje, jugaron muy lindo y pasamos una hermosa jornada"; evaluó el Profesor Damián Heredia.



"Los Halcones" se enfrentaron en primer lugar en el partido de mayores ante Bolívar de Carlos Paz y el segundo encuentro fue contra Sica de Córdoba capital.

Por su lado, la promo disputó un triangular con Sica y Fudiag de Alta Gracia. con una duración de 6 periodos de 8 minutos, en el que jugaron 15 chicos de 10 a 16 años.



"Fue un partido muy bueno, fue una experiencia única, jugando tres partidos seguidos, dos con la mayor y una en la promo"; relató Nicolás.



#ElDiadeHigueras #NoTodoEstaContado

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras