• ElDía De Higueras

"Fue hermoso reencontrarse con la comunidad"

El pasado fin de semana a partir de las flexibilizaciones otorgadas por el #COE, se permitió la asistencia de fieles a la celebración en la #Parroquia Nuestra Señora de la #MedallaMilagrosa. También este miércoles los niños de catequesis pudieron participar de la #SantaMisa. La palabra del Padre #FernandoHerrera.


"Fue verdaderamente hermoso volver a encontrarnos con la comunidad, evidentemente sin mucha asistencia porque sobre todo las personas mayores personas tienen temor ante la pandemia y en otros casos cuidan a sus hijos y evitan circular, pero fue una misa emotiva y piadosa"; explicó el Párroco de nuestra localidad Fernando Herrera


Por otra parte, desde este miércoles los niños de catequesis fueron convocados a participar de la Santa Misa en la Iglesia, "remarco la responsabilidad de los laicos especialmente los Catequistas que cumplieron los protocolos controlando la temperatura, realizando limpieza de calzado, la colocación de líquido sanitizante en el ingreso y respetando el distanciamiento social"señaló.

Sobre la realización de la Primera Comunión el Sacerdote comentó que en las semanas venideras seguirán encontrándose con los niños los días miércoles a las 17hs en la Parroquia y mantendrán encuentros virtuales online, "de todas maneras planificamos si Dios quiere y seguimos en zona blanca que puedan realizarse normalmente tanto la Novena en el mes de octubre en Chucul como las fiestas patronales el 27 de noviembre en la localidad".

Imágenes Gentileza Soledad Novara.


#ElDiariodeLasHigueras



71 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras