• Redacción El Dia

Finalizó la primer semana y ya se conocen los rivales

#Deportes #CentroSocial #LRFRC

Cerró la primer semana de pretemporada para el primer equipo del Centro Social que se encuentra alternando entrenamientos entre el Predio de la Cooperativa Eléctrica y el estadio Fernando Vettore al mando de Sergio Albelo quien la calificó como "súper productiva". La idea del cuerpo técnico es que el que el plantel quede finalmente conformado el próximo lunes cuando retomen el entrenamiento en el horario de las 13:30.

También en esta semana la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto dió a conocer el nuevo formato de la Primera B que comenzará el 22 de Marzo. Centro Social estará en la Zona Norte junto a la mayoría de combinados con los que compartió zona en el 2019 pero ahora se le suma, entre otros, un gigante como Banda Norte.


El comienzo de la pretemporada para el azulgrana fue muy positivo desde la participación -aunque el mal tiempo jugó en contra- y nada pudo eclipsar el gran entusiasmo del Cuerpo Técnico, dirigentes y jugadores- al que se refirió Sergio Albelo "Ha sido una semana super productiva, superó las expectativas que teníamos en convocatoria y a los chicos del club los hemos visto muy motivados y eso ha sido fantástico".

Respecto al nuevo formato el técnico azulgrana expresó que es más competitivo respecto al año pasado que en la primera etapa no se jugaba prácticamente por nada y en este el ascenso se juega desde la primera fecha. Si bien también aclaró que no le preocupa opinó que no le parece justo que los dos descendidos de la Primera A estén en la misma zona (Banda Norte y Talleres de Las Acequias). La zona Norte se compone de: Centro Social, Charrense, Independiente Dolores de General Cabrera, Santa Paula de Carnerillo, Juventud Unida de Baigorria, Recreativo Unión de Olaeta, Deportivo Municipal y Social Recreativo de Reducción, Talleres de Las Acequias, Defensores de Alberdi, Banda Norte y Deportivo Río Cuarto. El formato completo del torneo y demás zonas en la imagen al pie de la nota.

Por otra parte, el fútbol femenino del Centro Social vuelve a los entrenamientos el Lunes próximo a las 20:30 en el estadio Fernando Vettore al igual que la Escuelita de fútbol femenino; en ambas categorías la convocatoria es abierta para quien quiera participar.



#TodoEstaContado

73 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras