• Redacción El Dia

Fin de una ilusión: los pibes de la tercera sin final

#LRFRC

Por desinterés de la nueva comisión de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto no se jugará la final de la categoría entre Centro Social y Sportivo Municipal que se preveía como preliminar del partido de Primera B entre el mismo "Comunal" y Herlitzka para determinar el campeón. Es un golpe durísimo para los chicos del club que conforman el plantel y que tenían una gran ilusión de poder jugar este partido.


El argumento que tomaron desde la Liga es que el partido no estaba reglamentado por las anteriores autoridades y por esa razón no habría que organizarlo; considera un partido no oficial ya que no se determinó con por escrito reglamentariamente.


Camilo Mañez presidente de Centro Social se mostró sorprendido y dolido por la situación y comentó como se había gestado la idea de este partido "Cuando se armó el octogonal con la anterior gestión de Carlos Cofre en conjunto con los 8 delegados que estaban presentes se determinó, para que los equipos de Primera tuvieran con quien entrenar. que se organizara ese torneo de Reserva y que los dos ganadores de cada zona jugaran una final en la antesala de la final de Primera".


Luego detalló en cómo se enteró de la noticia "empezamos a preguntar cómo se iba a jugar y nadie sabía nada. Consulté a German Reynoso, a la gente de Municipal que también esperaban el encuentro y a ellos le dijeron desde la Liga que no era oficial, que no estaba reglamentado y que no si iba a jugar".


Por su parte, desde la visión de los jugadores Franco "Kako" Aguilar capitán de este equipo también expresó su desencanto: "estábamos bastante ilusionados, era una linda oportunidad para coronar un buen año y demostrar que los chicos también podemos darle una alegría al club". También realizó un balance del año ya que sin esta final la actividad termina de modo imprevisto, "somos conscientes que fue un buen año y que a pesar de no jugar una final dimos todo a lo largo del año y eso nos deja tranquilos. Estamos muy agradecidos a la gente que nos siguió y apoyo siempre. Nos encontraremos todos nuevamente el primero de febrero para encarar el 2020 de la mejor manera".



#NoTodoEstaContado


0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras