• Redacción El Día

Festivales de verano con representación local

Los eventos de la temporada incluyen en sus grillas la participación de los artistas de Las Higueras. Diego González, Luz Mía Paisio y "Tata" Zalazar se lucieron en los últimos días en distintos escenarios festivaleros de Río Cuarto, Villa María y Coronel Moldes.



En Las Higueras muchos son los artistas convocados en los eventos que se desarrollan en la temporada de verano, cada uno de ellos abriendo su camino y marcando estilos propios con su música.



El jueves 30, en el Galpón Blanco del Centro Cultural El Andino dentro del ciclo #VeranoenlaEstacion, de espectáculos gratuitos para toda la familia, en Río Cuarto, Diego González se presentó acompañado de Nadir Angel- higuerense también- junto a Nahuel Cisneros.

"Gracias a Nahuel Cisneros,Nadir Angel, Nahuel Carrasco, Silvina Requelme, Pamela Pam Guada Rod. Al ballet Concordia y su profe Cristina Mengoni, a Maryta villalón, A mi viejo juan Carlos González y a Leo Daguero y Cultura de Río Cuarto por este espacio!!! posteó en redes el músico además Director del Coro Municipal Las Higueras.



El viernes 31, la joven Luz Mía Paisio junto a los músicos Eric y el "Tani " Gremiger- parte del equipo "De Amanecidas", se presentó en la primer velada del certamen de la "Peña de los Soñadores", en Villa María.

Por otro lado, ya se confirmó su presencia el 18 de abril en el Pre Festival Nacional Calle Angosta Cuarteto, de Villa Mercedes, San Luis.



A la 15° Edición del Festival de la Familia, en Coronel Moldes, llegó este sábado 1 por primera vez, Roberto "Tata" Zalazar quien luego de su actuación, expresó en sus redes sociales: "Felicidad absoluta mágica Noche, Gracias Moldes por tanto cariño!!!

Es oportuno mencionar que el cantautor confirmó su presentación el próximo sábado 8 de febrero en La Peña de las Colectividades", con lo mejor del folklore argentino en Alta Gracia, evento que se desarrolla del 5 al 9 de febrero.


#FestivalesdeVerano #Cordoba

#NoTodoEstaContado

0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras