• Redacción El Día

Festejos Patronales en el Club San Martín

Como es habitual en el cierre de los festejos programados en esta Novena Patronal, gran cantidad de público se hizo presente en las instalaciones del Club Deportivo y Cultural San Martín.



Gran cantidad de público colmó el Club San Martín en las últimas horas de este miércoles 27 para colaborar con la Comisión Pastoral Parroquial, quienes como ya es tradición estuvieron a cargo del servicio de cantina.


Mabel Zachetti, integrante de esta comisión destacó la colaboración y solidaridad de las demás entidades intermedias de la localidad en la oportunidad.



En el inicio de los espectáculos el cuerpo de baile de la escuela de danzas "Express Dance" a cargo de la Profesora Fiorella Guidobaldi, desarrolló diferentes coreografías que incluyeron variados géneros musicales.



Los bailarines de tango del taller municipal Profesores Rodrigo y Carina se lucieron en su presentación, dando paso luego a quienes siempre dicen presente en este festejo patronal, el grupo "De Amanecidas".



Pasaron también por el escenario "Tata Zalazar" y su banda, también la pequeña Lucía Luján de 11 años quien llegó desde la localidad de Elena e interpretó música folclórica.



Finalmente el cierre estuvo en manos de Yanina Ibañez, con sus géneros tropicales quien invitó además a Luz Mía Paisio para juntas interpretar una canción.


#NoTodoEstaContado

46 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras