• Redacción El Dia

Falleció en Río Cuarto el infectado proveniente de Huinca Renancó

#Coronavirus #UltimoMomento Se trata de un vecino de 65 años que había sido internado en Río Cuarto hace pocos días. El pasado 29 de marzo se confirmaba la noticia que un matrimonio de Huinca Renancó había contraído la enfermedad luego del viaje de la mujer que regresó el 10 de marzo de México.

#QuedateEnCasa


La información comenzó como un rumor en las primeras horas de la tarde de este domingo y después fue confirmada oficialmente por Cabledigital, el fallecimiento del huinquense en el Hospital de Río Cuarto.


El hombre mayor de 65 años estaba internado desde hace una semana en la ciudad luego de que le diagnosticaran que era positivo de COVID-19 junto a su mujer.

El pasado 29 de marzo se confirmaba la noticia que un matrimonio de Huinca Renancó había contraído la enfermedad  luego del viaje de la mujer que regresó el 10 de marzo de México.

Días después su esposo comenzó con algunos síntomas y su caso se fue agravando al punto de requerir su traslado a Río Cuarto donde se encontraba con los controles correspondientes. En las últimas horas del sábado se descompensó y lamentablemente falleció este domingo.


Ambos dieron positivo a los estudios, su esposa se encuentra en buen estado de salud. Se trata de la segunda víctima fatal por esta enfermedad en la Provincia.


Fuente: Cable Digital

0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras