• Redacción El Día

Extienden hasta el 21 de junio las inscripciones para el Programa Emprendium

Está destinado a estudiantes avanzados  de universidades. Otro requisito para poder participar de la convocatoria es tener entre 18 y 35 años





Se encuentra abierta la inscripción para participar del Programa Emprendium con un plazo de presentación de proyectos que se extendió hasta el 21 de junio próximo. Se trata de una iniciativa de la Agencia Córdoba Joven del Gobierno provincial destinada a estudiantes avanzados de universidades públicas o privadas de la provincia.

 La convocatoria tiene como objetivo facilitar a jóvenes la concreción de proyectos innovadores o de base tecnológica a través de subsidios por  un monto de hasta $ 200.000.  En esta oportunidad la convocatoria otorgará 50 beneficios de acuerdo a los resultados del proceso de selección de los proyectos.  


Los requisitos son tener entre 18 y 35 años, domicilio en la Provincia de Córdoba, ser estudiante universitario o de carreras terciarias avanzado, con el 70 % de la carrera aprobada o egresado recientemente de tal manera que no haya pasado más de un año de la obtención del título.

La propuesta, que ya se encuentra fomentando 75 proyectos de toda Córdoba también pretende impulsar la inserción laboral, la creatividad y el espíritu emprendedor de los jóvenes.

Desde la Agencia Córdoba Joven destacaron que “desde su lanzamiento, en marzo del año pasado, se ha constituido en una verdadera usina de ideas que presentan renovadas formas de producción y diversas soluciones tecnológicas a problemáticas específicas, entre muchas otras apuestas”.

Informaron que “una vez concluida la convocatoria un jurado compuesto por referentes de distintas reparticiones del Estado provincial, universidades y el ecosistema emprendedor ponderará las propuestas y seleccionará a los nuevos beneficiarios”.

Las bases y condiciones y el formulario de pre-inscripción, se encuentran disponibles en la web de la Agencia Córdoba Joven.



Quienes deseen hacer consultas podrán hacerlo de manera gratuita al 0800-444-0476,  internos: 224, 225 y 226. También podrán escribir a: jovenesdelcentenariocba@gmail.com

Para mayor información los interesados pueden consultar el link: http://prensa.cba.gov.ar/informacion-general/ultimas-semanas-de-la-convocatoria-emprendiun/

#ElDiadeHigueras

#NoTodoEstaContado

8 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras