• Redacción El Día

Expositor higuerense lleva su petisa a la Rural

Actualizado: 6 de sep de 2019

Se trata de Julián Oprandi (15) quien por primera vez se presentará con “India”; su petisa, este viernes 6 a las 10hs en el concurso de equinos Raza Pony.



Cabe mencionar que en esta instancia se premiarán tres categorías: Campeón, Reservado Campeón y Tercer Mejor.




“India”, es pony cruza con Falabella, un caballo de tamaño muy reducido, considerada incluso como el caballo más pequeño de todo el mundo; aunque es un animal débil, puede alcanzar una fuerza formidable e increíble para el pequeño tamaño que posee.



Me encantan desde chico los caballos y mi papá me la regaló hace casi 4 años, somos inseparables, es como una mascota, una hermana para mí, siento que me entiende y me identifica”; expresa el joven que ansioso espera su primera intervención en la exposición rural.


Desde muy pequeño, Julián se dedica a amansar caballos, en la Quinta Ecuestre La Querencia en Barrio San Francisco y además es jinete.



"India" premiada en categoría hembras


A las 10hs del Viernes, en la Sociedad Rural de Rio Cuarto, la petisa de Julián Oprandi fue destacada en su porte y por la atención y cuidado, luego de la admisión veterinaria y morfológica realizada en el lugar.

En la categoría Raza Pony, se presentaron tres petisos: un macho y dos hembras, consiguiendo el primer lugar "India" y su compañero Julián.


¡Felicitaciones!





Imágenes proporcionadas por la familia Oprandi

#ElDiadeHigueras

#NoTodoEstaContado

530 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras