• Redacción El Día

Exponen obras del taller de pintura del Centro de Jubilados

Las alumnas del taller de pintura "Entre Pinceladas y Sonrisas" del Centro de Jubilados y Pensionados de Las Higueras presentan mañana miércoles 11 a las 17:30hs su muestra "Las mejores melodías se tocan en los violines antiguos", en la Sede PAMI, en la ciudad de Río Cuarto.



María Rosa Agüero- Profesora a cargo de los talleres de pintura "Atardecer Otoñal" del Centro de Jubilados Santa Rita ubicado en Banda Norte y "Entre Pinceladas y Sonrisas", éste último perteneciente al Centro de Jubilados y Pensionados de nuestra localidad, expondrán mañana miércoles 11 a las 17:30hs en la Sede Pami, en Alvear 842 de la ciudad de Río Cuarto.


La muestra "Las mejores melodías se tocan en los violines antiguos", es el cierre de un proyecto que se trabajó durante este año, de obras inspiradas en las emociones positivas de la vejez, "la resiliencia, fluidez, el humor, hemos materializado algunas de estas emociones en obras artísticas"; explicó la Profesora María Rosa Aguero.


Detalló también que cada una de las 25 expositoras pudo desde lo abstracto representar una escena con técnicas artísticas mixtas que incluyen fotomontaje, collage y pintura.


Es importante mencionar que la muestra permanecerá hasta el 20 de diciembre en la sede del PAMI, para todos aquellos que quieran disfrutar de las producciones de las representantes locales.


#NoTodoEstaContado

29 vistas0 comentarios

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras