• Redacción El Día

Exitoso cierre de la Colonia de Verano del PAMI

Finalizaron hoy las actividades enmarcadas en la Colonia de Vacaciones del PAMI realizada en el predio Villa San Francisco, complejo recreativo del Colegio San Buenaventura, de la que participó un grupo del Centro de Jubilados y Pensionados de nuestra localidad. La palabra de Bibiana, Chabela, Pico, María del Carmen y Clide.



Este viernes 28 realizaron el último encuentro, en una jornada extendida a pleno sol y con excelente clima de camaradería, música y almuerzo compartido, los abuelos de la colonia de verano del PAMI.



Bibiana Callerio en diálogo con El Dia de Higueras comentó que ha sido una propuesta hermosa, "realmente de convivencia, conocimos mucha gente, los profes son espectaculares, el año pasado eramos 3 de Higueras, somos 18 en total hoy, esperamos que el año que viene seamos un montón".



Chabela asistió por segunda vez en esta temporada invitada especialmente por una amiga higuerense, "la verdad que el año que viene tengo pensado asistir y sumarme porque es muy lindo el grupo y la hemos pasado muy bien".


"Pico" Farías calificó de excelente la experiencia en su primer año asistiendo, "lo que más me gustó es la pileta, eso que le tengo miedo al agua y me decidí a venir porque me siento muy bien y a gusto"



Clide al igual que sus compañeros agregó que este espacio les permitió compartir un tiempo de alegría "me encantó y aquí estaremos el año que viene si la salud me lo permite".



También en su primer experiencia de verano, María del Carmen destacó que vio la publicidad en las redes, "me acerqué al Centro de Jubilados y me dijeron que nos llevaban y traían y desde entonces aquí estoy, siempre contenta muy lindo todo así que volveré el año próximo"




0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras