• Redacción El Día

Excelente convocatoria en el Cross de 8Km Fuerza Aérea

Martín Jaime- uno de los organizadores- aseguró que la carrera tendrá un recorrido sumamente atractivo cuyo punto de partida a las 10hs y llegada será en la pista frente a los hangares, el domingo 18, en el Área de Material.



"Vamos a realizar un recorrido muy agradable, en la zona de poligono, con subidas y bajadas por maizales,todo está marcado con cintas como es habitual en este tipo de propuestas, con puestos de hidratación a lo largo del camino, que incluye también frutas"; explicó Jaime en el aire del programa de radio de "El Dia de Higueras".


Cabe recordar que la iniciativa nace de las autoridades de la Fuerza Aérea como parte de las propuestas enmarcadas en los festejos aniversario de esta Unidad, "estimamos llegar a los 400 inscriptos, un número más que interesante teniendo en cuenta el poco margen de tiempo de organización"; detalló Martín quien junto a su compañero Carlos Avila tienen ya experiencia en convocatorias similares de montaña.


Adelantó por otra parte que se trabaja ya en la planificación de un gran cross que se realizará el 10 de noviembre- fecha aniversario de la Ciudad de Río Cuarto, largando desde un barrio del oeste de la ciudad con llegada hasta la Universidad.


Todos los participantes de este primer CROSS 8KM Fuerza Aérea deberán presentar el apto físico avalado por profesionales médicos a fin de un normal desarrollo de la actividad.


Las categorías se dividirán por sexos y cada cinco años de edad y se hará entrega de un medallón a los tres primeros puestos y medallas de reconocimiento para otros inscriptos.




#ElDiadeHigueras

#NoTodoEstaContado

16 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras