• Redacción El Día

Estudiantes del IPEAyT 186 exponen en el Viejo Mercado

Desde las 9 y hasta las 18hs, se lleva adelante en el Centro Cultural Viejo Mercado, en la ciudad de Río Cuarto, la 2da. Edición de la Feria de Ciencia y Tecnología Zonal Conjunta, de la que forman parte los estudiantes de 7mo "B" Orientación Informática del IPEAyT 186 Capitán Castagnari.

Los estudiantes presentan el proyecto desarrollado junto al Docente de Redes Jorge Sosa, consistente en el reciclado de una PC convertida en router, mediante el programa LINUX libre.



"El objetivo fue promover el uso de residuos electrónicos mediante el reciclaje permitiendo por supuesto el aprendizaje de los estudiantes en un proyecto tecnológico, por eso es muy importante acompañarlos en esta instancia" ; explicó el Docente.


La feria que ya es visitada por distintos asistentes, es abierta y gratuita, desde las 9hs a las 18hs y en la misma se exponen trabajos de distintos establecimientos educativos de la zona.


Los trabajos que resulten seleccionados se expondrán en el próximo mes de octubre en la instancia provincial y finalmente en la nacional programada para fines de octubre en Tecnópolis.


Esta segunda edición unifica los trabajos de primaria y secundaria con la presentación de más de 100 proyectos.


#ElDiadeHigueras #NoTodoEstaContado

0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras