• Redacción El Día

Estudiantes de Centros de Enseñanza de Nivel Medio para Adultos visitaron la UNRC



Estudiantes de los Centros de Enseñanza de Nivel Medio para Adultos, CENMA 24 Base, CENMA Roque Sanz Peña y CENMA Banda Norte de la ciudad de Río Cuarto visitaron y recorrieron la UNRC.

La actividad se enmarca en las estrategias que promueve el Área de Comunicación Académica, desde el año pasado, en integrar las escuelas de esta modalidad para dar a conocer la universidad como una posibilidad de un horizonte posible.

Durante el primer cuatrimestre, desde el Área Comunicación Académica se visitaron cada uno de los establecimientos y se trabajó, a través de la modalidad de taller, el conocimiento y representación que tienen los alumnos respecto de la UNRC.

En este marco, más de 20 alumnos conocieron las distintas instalaciones de la Universidad: aulas, rectorado, biblioteca, comedor, facultades, centro de salud, becas, entre otras.

Esta convergencia de actividades tiene como objetivo brindar las mismas posibilidades a todas aquellas personas que están terminando los estudios secundarios, de tener conocimiento de la universidad pública y empezar a pensar como una posibilidad de proyecto de futuro.


Fuente Prensa UNRC

#ElDiadeHigueras

#NoTodoEstaContado

19 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras