• Redacción El Día

"Esto demuestra el buen accionar de la Cooperativa"




Así lo expresó el Consejero Fernando Bindirici al referirse al fallo favorable a la entidad, inherente a la demanda iniciada años atrás por algunos adjudicatarios de las viviendas del Barrio Cooperativa.




En horas de la mañana integrantes del Consejo de Administración de la Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos Ltda. Las Higueras- en Conferencia de Prensa informaron el fallo favorable en segunda instancia, a la institución en referencia al Juicio iniciado hace varios años por algunos adjudicatarios de las 48 viviendas del Barrio Cooperativa.


Conforme a lo dispuesto por la Cámara de Apelaciones Nº 2 de Rio Cuarto, el Consejero Fernando Bindirici comunicó el rechazo de la demanda interpuesta por los adjudicatarios de las viviendas que a diferencia del fallo de primera instancia condena en costas por su orden a todas las partes.

En un primer momento obligaba a la empresa constructora y al ingeniero a cargo de la obra a abonar la totalidad de los gastos del juicio.


"El fallo es relevante para los asociados y para el Consejo porque afirma que no existe daño patrimonial ni moral de esta Cooperativa, desvinculándola de cualquier responsabilidad en la construcción de las viviendas"; sostuvo el Consejero Bindirici, en representación de la institución.


La Cooperativa no deberá abonar ningún tipo de indemnización a los demandantes, "llevamos la tranquilidad a todos los asociados, de haber sido favorable hubiera implicado un desfasaje para todos. Quedará una instancia más que podrán o no utilizar los demandantes"; agregó.


Cabe mencionar que la documentación pertinente estará a disposición de los asociados para su lectura en la sede de Italia y Güemes.


Estuvieron presentes el Presidente Ismael Palacio, el Secretario Sergio Aracena y los Consejeros Fernando Bindirici y Enzo Pairetti.


www.eldiadehigueras.com

#ElDiadeHigueras

#NoTodoEstaContado

80 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras