• Redacción El Día

Hoy sábado 18, Festival del Cordero en Alpa Corral

Actualizado: 18 de ene de 2020

La localidad serrana que en el inicio del año ha recibido a miles de turistas, se prepara para la gran fiesta en el Polideportivo Municipal, desde las 20:30hs. Servicio de cantina, artesanos y espectáculos musicales. Entrada libre y gratuita.


Alpa Corral ubicada a 97 kilómetros de Río Cuarto, con acceso pavimentado por la Ruta Provincial 23 o por el camino de ripio de 55 km de la autovía ex ruta provincial 36, ofrece un lugar paradisíaco para disfrutar de las vacaciones de verano.

En este comienzo de año fue record su ingreso de turistas, con un 75% de ocupación registrada, en los complejos de cabañas que ofrecen hospedaje con todas las comodidades desde TV y Wi-Fi con tarifas que oscilan entre los $1.500 en adelante, aunque según los días que se ocupen y cantidad de miembros del grupo familiar se consiguen descuentos.

Los Camping son alrededor de 5 y poseen todos los servicios, incluido Wi-Fi y las tarifas son de $200 a $ 250 por día.

Hay múltiples opciones gastronómicas en donde se puede degustar chivitos Serrano y platos típicos al mejor estilo casero.


Mañana sábado 18 de enero se realizará la fiesta del Cordero de Alpa, un evento musical y gastronómico para degustar cordero en distintos platos. Y también ya se programan en febrero, los carnavales con desfile de carrozas de producción local.


Alpa Corral tiene una costanera de más de 15 km que arranca en la Vieja Turbina, el puente nuevo por el que pasa la Ruta 23, hacia Río de los Sauces y de ahí al Oeste hasta la unión de los ríos con balnearios naturales.





Corresponsal: Lic. Carlos Rosales

#AlpaCorral #Verano2020

#NoTodoEstaContado

68 vistas0 comentarios

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras