• ElDía De Higueras

Este martes realizan vacunación antigripal por terminación de DNI





Con el objetivo de evitar aglomeraciones y concurrencia masiva, el PAMI habilitó un calendario de vacunación antigripal por terminación de DNI, para los adultos mayores, la población más vulnerable y de mayor riesgo ante la pandemia del Coronavirus COVID-19.





En este sentido, Farmacia Bovio iniciará la tarea este martes 21 para aquellos afiliados mayores de 65 años con terminación de DNI en 6, SOLO POR LA TARDE y en el horario de 17 a 20hs, dando continuidad en los días siguientes siempre respetando terminación de DNI.


Por su parte, en Farmacia Nueva Salud la atención será previa coordinación telefónica al 4970222 o bien al 358 6000137 en el horario de 10hs a 13 hs y de 18 hs a 21hs.






Desde el JUEVES 30 INICIARÁ NUEVAMENTE CON TERMINACIÓN 0, cronograma que se conocerá en los próximos días.


Si bien la vacuna antigripal no previene esta pandemia, es una forma de estar fuertes para afrontarla y se añade a las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional a fin de detener la circulación del virus y evitar los contagios.


El Día de Higueras consultó a Farmacia Bianco que informó que se encuentra al aguardo esta semana de la recepción de vacunas antigripales.

#QuedateEnCasa

264 vistas0 comentarios

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras