• Redacción El Día

Este domingo circo en Plaza San Martín

A las 19hs, "Marilin Mambou" llega con su espectáculo unipersonal "Intentalo", de clown y circo para toda la familia, de una duración de 50 minutos. Hula hula participativos y acrobacias con el público. Danza y mucho humor.



Como parte de las actividades programadas en verano, el Gobierno Municipal propone esta vez un espectáculo en Plaza San Martín. Se trata de un unipersonal de circo y clown, para toda la familia, de una duración de 50 minutos.


Sinopsis

Marilina, una mujer prolija y entusiasta, llega a escena, entretiene al público, y se prepara para presentar a la virtuosa Marilin Mambou. La reina del hula hula aparece mágicamente en escena. avasallante y espléndida. Sin embargo, pronto descubrimos su enorme debilidad: la frase "no puedo" la paraliza antes de cada desafío. El público la ayudará a sobrellevar sus inseguridades recordándole la palabra clave: "Intentalo". Trucos increíbles con el aro, acrobacias peligrosísimas con la ayuda de participantes del público, y ridiculeces inimaginables.

Idea, dirección e interpretación: Agustina Castro

Artista escénica especializada en humor y artes del movimiento (circo, danza y teatro físico). Formada en Buenos Aires (R. Schumazcher, G. Angelelli, G. Chame Buen dia, UNA Artes Movimiento, entre otros), Bélgica (Ecole Theatre International Lassad), Francia (Masterclass C. Coumin dir. de L Ecole de Cirque Lido), Italia (Elan Frantoio). Participó como clown, acróbata y bailarina para producciones internacionales como « BIANCO» en Eden Projet de Cornwall-Inglaterra con NoFit State Circus, «ŒDIPE»,y «La Grand Makabre» en Théâtre Royal de la Monnaie- Bélgica con La Fura dels Baus y con sus obras (creación, interpretación y dirección): “La Bailarina”, “La Extra-ña Dama-sia”,” Une Autre versión de Alfonsina y el Mar”, y Marilin Mambou” en más de 20 Festivales europeos y argentinos.


#NoTodoEstaContado

0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras