• Redacción El Día

"Es un gran desafío para el cual están preparados"

Así lo aseguró el Profesor Alvaro Aguilar, quien acompaña a los estudiantes del IPEAyT 186 Capitán Castagnari- Marysol Gutierrez y Juan Cacciavillani Abruñedo - en las Olimpíadas Nacionales 2019, en la especialidad Informática.


El Profesor Álvaro Aguilar y los jóvenes Marysol Gutierrez y Juan Cacciavillani Abruñedo- estudiantes de 7mo B Informática del IPEAyT 186 Capitán Castagnari se encuentran participando en las Olimpíadas Nacionales 2019, en la especialidad Informática, organizadas por el Instituto Nacional de Educación Tecnológica y el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación.

El evento se desarrolla desde el 29 al 2 de noviembre en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.



"Estamos en el tercer día de competencia, los chicos vienen avanzando bien, intentando cumplir con la consigna propuesta, es un gran desafío para el cual están preparados"; aseguró el Docente Alvaro Aguilar del Area de Redes de la especialidad informática en la institución educativa.

Destacó además el espíritu de camaradería en la convocatoria, "es una hermosa experiencia, ya que se trabaja en grupo con chicos de todo el país"; finalizó.


#ElDiadeHigueras #NoTodoEstaContado


0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras