• ElDía De Higueras

Entregarán kits de protección en sectores vulnerables

El Gobierno Provincial depositará a cada Municipio la suma de 500 pesos por cada beneficiario de la Tarjeta Social de su localidad, el próximo viernes 22 de mayo. Con esta suma, se deberán comprar los productos que integran el kit sanitario y entregarlo a cada familia.



En la tarde de hoy en el Centro Cívico del Bicentenario, el Gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, encabezó el acto de presentación del programa de entrega de elementos de protección contra el coronavirus a sectores vulnerables. Se trata de kits sanitarios para familias que se encuentran por debajo del nivel de indigencia.


Los kits están destinados a beneficiarios de la Tarjeta Social. Se trata de 61.018 familias de toda la provincia de Córdoba, que se encuentran por debajo de la línea de indigencia y poseen ingresos inferiores al valor de la Canasta Básica Alimentaria (17.867 pesos).


El módulo está compuesto por barbijos para adultos, niños y niñas; jabón para manos; lavandina; alcohol en gel; y folleto informativo con medidas preventivas para el cuidado de la salud e instrucciones para el uso de elementos de higiene personal y del hogar.


Prensa Gobierno de Córdoba

#QuedateEnCasa




0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras