• Redacción El Día

Entrega de reconocimientos y cierre de año para fútbol femenino

En la noche del sábado el Centro Social Las Higueras abrió sus puertas para el gran agasajo y cierre del año del plantel de fútbol femenino que representa a la entidad.



En pantalla, un emotivo video recorrió en imágenes el año transitado por las “chicas socialeras”, luego la Subcomisión- entregó en esta oportunidad presentes a todos aquellos que de una u otra manera colaboraron para el fortalecimiento y avance de la disciplina durante este año que se va.







El Director Técnico Profe Julio César Vélez en sus palabras remarcó que se logró el objetivo: “consolidar un gran grupo humano y sobre todo la familia socialera”, lo propio hicieron en primera persona las jugadoras Silvina Nuss y Frida Loeffel.












En el cierre, Valeria Ayala y Sabrina Fuster- Referentes de la Subcomisión-junto al DT convocaron a quienes integran la Escuelita de Fútbol Femenino en primera instancia y después al plantel para hacer entrega de recordatorios para cada una de ellas, antesala de la gran fiesta que llegó luego hasta entrada la madrugada.


Y como en algunos pasajes dice la canción elegida para musicalizar el video, las vivencias de este año permitieron fortalecer al equipo, dando vida a un grupo humano que mira hacia adelante, que se defiende, se acompaña, se proyecta.


“Donde la apuesta es perder para ganar, de eso se trata, de equivocarse y de perder el miedo y no querer salvarse. De eso se trata la vida misma, de mil veces errar y luego perdonarse”.

#NoTodoEstaEstaContado

¡Felicitaciones, por un 2020 que depare lo mejor para ustedes!

115 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras