- ElDía De Higueras
Entre jueves y viernes la UNRC entregará 362 diplomas
Se realizarán ocho nuevos actos de colación de grado en los que se hará la entrega virtual de diplomas a graduados de la Facultad de Ciencias Humanas y Agronomía y Veterinaria.

Serán 201 graduados en total para la Facultad de Ciencias Humanas el día jueves 5 a las 10, las 12, las 14 y las 16, con un total de 201 egresados.
El viernes 6 será el turno de la Facultad de Agronomía y Veterinaria. Los graduados suman 161. Y los actos serán a las 10, las 12, las 14 y las 16.
Con estos actos se completa la seguidilla de 16 ceremonias, para la entrega de un total de 648 títulos, en el marco de lo que constituye un hecho histórico, cual es que sea la primera colación de grado virtual de esta casa de estudios, a causa del necesario distanciamiento social como modo de cuidado en medio de la pandemia del Covid-19.
Mientras tanto, en día y horas acordados con anticipación, los flamantes egresados están accediendo a sus títulos de manera física.
Las autoridades estarán en el aula mayor de campus, desde donde se transmitirá en vivo por streaming y youtube.
Los egresados participarán desde sus casas de este particular evento, que contará con la presencia virtual de familiares y amigos, que podrán seguir la transmisión.
Hablará uno de los graduados por cada una de las facultades, y luego el rector Roberto Rovere tomará juramento a los nuevos profesionales. Como parte de la ceremonia, se hará la presentación virtual de los diplomas de grado y posgrado correspondientes a cada acto. Un primer plano mostrará los títulos de los nuevos profesionales.
Imagen Fotografía UNRC
DIRECCIÓN DE PRENSA Y DIFUSIÓN UNRC