• ElDía De Higueras

Encuesta: El impacto del teletrabajo en el hogar

Es una encuesta Interprovincial sobre las Experiencias del Teletrabajo en la Pandemia, una iniciativa conjunta entre la Facultad de Psicología de la UNC, los ministerios de la Mujer, de Trabajo y de Promoción del Empleo y la Economía Familiar de Córdoba, la Universidad Nacional de Jujuy, la vicegobernación de Catamarca y los gobiernos de Chubut y Salta.

#Teletrabajo #HomeOffice #Encuesta


La pandemia ha impactado notablemente en todos los aspectos que hacen a la cotidianeidad y claramente en las personas y su manera de trabajar. El teletrabajo o el home-office pasó a ser parte de nuestras vida diaria a lo largo de estos meses.

Esta encuesta indagará sobre las limitaciones y los potenciales del teletrabajo, tanto en el contexto de pandemia como luego; la percepción sobre esta práctica -que incluye la identidad laboral -; los factores que influyen sobre el hogar y la vida familiar; las condiciones de higiene y seguridad ocupacional. 
Por otro lado, también examinará el uso del tiempo dentro de los hogares, y las barreras que obstaculizan o promueven la organización de teletrabajo, desde una perspectiva de género.

Participar de la encuesta

Las personas que hayan trabajado de manera remota o aún lo sigan haciendo, a tiempo parcial o completo, pueden participar de la encuesta, haciendo click acá.

La encuesta es breve, anónima y los resultados permitirán conocer las experiencias para mejorar la salud psicosocial de los/as trabajadores/as.


Ante cualquier consulta, escribir a trabajadores.esenciales@psicologia.unc.edu.ar


Prensa Gobierno de Córdoba

#TodasLasVoces


55 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras