• Redacción El Día

"En lo deportivo este es uno de los mejores años"

En el 7° Campeonato Internacional Open Copa de las Naciones realizado en el Microestadio “C.E.R.M.U.M” en Buenos Aires, cuatro integrantes de la Escuela Dojo Halcón que funciona en el Club Deportivo y Cultural San Martín de Las Higueras bajo la dirección del Profesor Néstor Javier Cruceño lograron posicionarse en los primeros puestos.


El domingo 10 de noviembre, la delegación local perteneciente a la Escuela Dojo Halcón fue parte protagónica del 7° Campeonato Internacional Open Copa de las Naciones -Argentina 2019 en Buenos Aires.


"Los chicos se consagraron, fue un dia muy bueno para nosotros, con excelente desempeño, nosotros siempre hacemos todo a pulmón y cada vez es más difícil recaudar fondos para solventar la actividad, pero en lo deportivo este es uno de los mejores años de los últimos diez"; sostuvo el Maestro Javier Cruceño.

Posiciones

Kiara Albornoz logró consagrarse campeona por knock out en kick boxing,

Milagros Albornoz campeona en marcación, combate al punto

Gabriel Arconstanzo segundo puesto y primero en su categoría

Denis Lucero destacado en su categoría por marcación



Sobre el cierre del año, uno de los alumnos de la escuela -Santiago Quiroz se mostró feliz por los logros alcanzados, aunque no pudo participar en esta presentación, "estoy muy contento porque mis compañeros se pudieron desempeñar de la mejor manera, con todo lo que nuestro profesor nos enseña, vinieron con los mejores resultados, cada vez es más el apoyo que tenemos de la gente".

Y añadió "tenemos el mejor maestro, Javier nos ayuda y nos motiva muchísimo, da todo por nosotros, a mi me transmite mucho, por eso siempre estamos tan unidos".



El Maestro Cruceño adelantó que ya tienen fecha para la realización del Torneo en el Club Deportivo y Cultural San Martín, será el 10 de mayo de 2020, con delegaciones ya confirmadas que llegarán de distintos países.


#ElDiadeHigueras #NoTodoEstaContado

0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras