• Redacción El Dia

En la presentación de Ortigoza el DT: "El técnico dentro del campo es Gastón Bottino"

#Deportes

Estudiantes de Río Cuarto rompió el mercado de pases y sorprendió al fútbol argentino al contratar a Néstor Ortigoza el experimentado jugador de 35 años que viene de Rosario Central y que entre otros éxitos fue campeón argentino con Argentinos Jr. y San Lorenzo; además obtuvo la Copa Libertadores con el equipo azulgrana. También jugó las Copa Américas de 2011 y 2015 y el Mundial de Sudáfrica 2010 para la selección de Paraguay. Si bien se trata de la noticia deportiva más importante de lo que va del año para la región, a los higuerenses no les pasó de largo la referencia hacia el ex Centro Social y figura del conjunto celeste de parte del técnico Marcelo Vázquez en el medio de la conferencia de prensa.

Mirá el video


Cuando un periodista le consultó acerca de cómo iba a jugar el medio celeste, puso énfasis sobre "Colo" Cabrera y afirmó que ahora con Ortigoza tendría un técnico en la cancha. a lo que Vázquez respondió "El técnico dentro del campo hoy lo tenemos y es Gastón Bottino, que tiene una experiencia importante y ha tenido un año brillante". mostrando la importancia que ha tomado el "Flaco de Las Higueras" en este plantel y como se ha consolidado entre los 11 luego de un final del Torneo Argentino discreto donde estaba muy en cuenta para el ingreso.


Mañana mismo el ex jugador de San Lorenzo de Almagro comenzará los entrenamientos en el conjunto riocuartense donde comenzará su puesta a punto para estar presente en el reinicio del torneo que tiene a Estudiantes como uno de los punteros y el 7 de febrero enfrentará a Temperley.



Imagenes: Fan Page Estudiante

Video: Acción Deportiva

#NoTodoEstaContado

174 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras