• ElDía De Higueras

“En este momento de crisis ha sido una decisión correcta”

Emanuel Adrián Fernández (29) vive en la localidad desde 1993 y formó su familia junto a Noelia Bravo- enfermera en el Centro de Salud Municipal-, tienen un pequeño de 3 años y esperan un bebé que nacerá en pocas semanas más. No hace mucho quedó sin trabajo, agotó las posibilidades de conseguir un empleo y decidió emprender en tiempos de pandemia.


#HistoriasdeEmprendedores #LaNotadelDomingo


En estos meses Emanuel se quedó sin trabajo y buscó la forma junto a su esposa de salir adelante, “esta pandemia cambió nuestro ritmo de vida, agoté las posibilidades de conseguir un empleo y así decidí emprender algo propio”; relata.


Así nace “Natural Diet” “una dietética en Las Higueras, "nos pareció un buen rubro ya que no había en el pueblo, armamos una página en Facebook que vimos que moviliza a la gente que de boca en boca nos va conociendo”.



Hace una semana abrieron sus puertas en el comercio ubicado sobre calle Congreso de Tucumán a metros de Vélez Sarsfield en el local 5.

El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20; los sábados de 9 a 13hs.


La familia apuesta todo al desarrollo del rubro ya que este representa el único ingreso económico de Emanuel al hogar y ofrece productos saludables, light, sin TACC y naturales, entre ellos cereales, semillas, especias, aceites, harinas, féculas, mix energéticos y legumbres.



“La verdad es que la recepción de la gente en el pueblo ha sido muy buena, siento que este es el camino, en este momento de crisis ha sido una decisión correcta”; asegura Emanuel.

Facebook Natural Diet

#ElDiariodeLasHigueras



0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras